Misa en rito armenio en Rosario
Entre decenas de descendientes armenios, un aroma a incienso en el aire y un clima de respeto y solemnidad, se desarrolló la misa armenia en la ciudad de Rosario. Oficiada por el padre Harutiún kahaná Sepanian, párroco de la Iglesia San Jorge de Córdoba y acompañado por el coro de la misma iglesia, se llevó a cabo la misa en rito apostólico armenio en memoria de los miembros fallecidos de la Colectividad Armenia de Rosario. Contando siempre con la amabilidad y hospitalidad de la Iglesia San Jorge, la comunidad de descendientes de armenios de Rosario celebró su misa en rito armenio en la que recreó las tradiciones armenias cristianas.
Además, muchos rosarinos recibieron la bendición en sus hogares mediante el padre Harutiún.
Al finalizar la misa, la colectividad invitó a los asistentes a un lunch preparado por Vanesa Topayan. El padre Harutiún se mostró muy agradecido por la convocatoria.
El presidente de la Colectividad, Juan Danielian, agradeció a todos e hizo foco en la importancia de asistir y apoyar a la Iglesia Armenia, que fue la que "sostuvo nuestra la identidad durante muchísimos años".