Se celebró la Navidad armenia en la Catedral San Gregorio el Iluminador
La Iglesia Apostólica Armenia celebró la Navidad armenia el 5 de enero en la Catedral San Gregorio el Iluminador de Buenos Aires. La ceremonia religiosa fue oficiada por el archimandrita Aren Shaheenian, locum tenens de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile, y contó con la participación del arzobispo Kissag Mouradian.
Con un pesebre viviente, se celebró la Nochebuena y la ceremonia de Bendición de las Casas. Al día siguiente, se realizará una misa seguida de la Bendición de las Aguas. Por último, el domingo 7 de enero se celebrará el Día de los Difuntos con una misa en la capilla de la Santísima Trinidad del cementerio armenio.
El 6 de enero, la Iglesia Apostólica Armenia celebra la primera de las cinco fiestas del año, la Navidad y la Epifanía de Cristo en conmemoración del nacimiento y bautismo de Jesús. La Navidad comienza el 5 de enero y continúa al día siguiente. El 6 de enero, luego de la Liturgia, se realizó la ceremonia que simboliza el bautismo de Cristo en el río Jordán, conocida como "Arrojar la Cruz al Agua" o "Bendición del Agua". El agua bendecida con la cruz y la mirra es llevada a casa por los fieles como bendición y medicina curativa para los enfermos.