Kamil Zeynalli, un terrorista azerbaiyano que decapitó a un anciano armenio durante la guerra de 2020, fue detenido en Rusia y acusado de asesinato

21 de febrero de 2024

El terrorista azerbaiyano e influencer fitness Kamil Zeynalli, quien decapitó a un anciano y civil armenio durante la guerra de 2020 en Artsaj (Nagorno-Karabaj), fue detenido en el aeropuerto Domodedovo de Moscú y acusado de asesinato después de haber sido incluido en una lista internacional de personas buscadas por Armenia. Zeynalli, que también trabaja como influencer del fitness, recibió una medalla en 2021 del Gobierno de Azerbaiyán por sus acciones durante la guerra.

En 2020, soldados de Azerbaiyán publicaron y viralizaron un video con la decapitación a un anciano armenio indefenso. En las imágenes se ve a un anciano armenio intentando defenderse y rogando por su vida, mientras un soldado de Azerbaiyán lo decapita lentamente mientras sus compañeros lo filman. Ese caso fue uno de los tantos crímenes de guerra cometidos por el Ejército azerbaiyano y difundidos por ellos mismos durante la guerra como una forma de terrorismo.

Compartir: