Dos yeghpair fuera de serie
En el marco del 68° aniversario de la Agrupación Ararat de Homenetmen quiero reconocer a mis yeghpair que son la síntesis de nuestros fundadores.
Se incorporaron a la agrupación allá en los años 80, siempre con una sonrisa y una pícara complicidad.
Vieron crecer la agrupación como lobatos, luego en la querida tropa (llena de travesuras y anécdotas). Luego, ya en la adolescencia, rebeldía y heavy metal, nunca los alejó de sus ideales y compromiso.
Estos dos yeghpair son un pilar de nuestra Agrupación. Colaboran siempre desde el lugar que se los necesitara, incluso con otras instituciones. Siempre dispuestos a ayudar, a tender una mano. Siempre están.
Hace un par de años, ya con canas y el pelo corto, colaboran en el Clan formando dirigentes sin dejar esa alegría de sus años de juventud.
Me siento orgulloso de haber sido contemporáneo de estos dos yeghpair.
A esta altura del texto, aquel que haya pasado por la agrupación, sabe que hablo de Antonio Apikian y Guillermo Naccachian. Tony y Guille, Guille y Tony. Una dupla fuera de serie que toda institución quisiera tener.
Sabemos que lo más valioso que tenemos es el tiempo, algo que no se recupera. Guille y Tony nos lo brindan ahora para que nuestros hijos y los suyos vivan aquello que nos marcó y nos dio tanta felicidad.
Tony y Guille son la continuidad de aquellos dirigentes como el yeghpair Arturo, con su impronta; el yeghpair Julio, con su capacidad de armar equipos y, capacitaciones mediante, mejorar el nivel de nuestros dirigentes. Y no me quiero olvidar de nuestro yeghpair Rostom con su alegría y su armenidad a flor de piel. Guille y Tony sintetizan todo eso.
¡Gracias, yeghpairer! ¡Gracias por las cuatro décadas de compromiso!
Halcón leal