A mal tiempo, buena cara
La Colectividad Armenia de Rosario, realizó en el mes de noviembre un encuentro exclusivo para jóvenes y niños con motivo de despedida de año.
Por más que el tiempo no nos acompañó pudimos disfrutar de un exquisito almuerzo y de una tarde con muchas actividades, juegos, charlas y debates.
Luego de deleitarnos con el almuerzo, compartimos durante la tarde una mateada rodeados de la juventud armenia y de los niños y niñas que no tuvieron descanso entre juego y juego.
El grupo de fútbol no pasó desapercibido. Se les hizo un pequeño reconocimiento con motivo a la performance que tuvieron en los Juegos Navasartian y por ello quisimos homenajearlos con unas pelotas de fútbol para cada uno. El equipo ya armó sus estrategias y se organizó para no perder el entrenamiento ya que tienen como objetivo los próximos juegos a realizarse en UGAB y considerando un objetivo aún más ambicioso, los Juegos Panarmenios que se realizarán el próximo año en nuestra querida Armenia.
Una nueva generación de armenios comienza a formarse, creando lazos y redes, estableciendo el futuro de nuestra Colectividad. Ellos serán los líderes del mañana.
Cerramos un año con un balance más que positivo y con muchos proyectos para el año que vendrá con miras a los 100 años del Genocidio Armenio.
Antonela S. Sahakian
Secretaria