Georgia goleó a Armenia por 6-1 y frustró su ascenso en la Liga de Naciones de la UEFA

Armenia perdió 6-1 ante Georgia el 22 de marzo en el Dinamo Arena de Tiflis, en el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Liga B de la Liga de Naciones de la UEFA, y quedó eliminada del certamen con un resultado global de 9-1. La derrota deja al seleccionado armenio en la Liga C para la temporada 2024/25 y generó cuestionamientos hacia la dirigencia de la Federación Armenia de Fútbol.
Tras caer 3-0 en el partido de ida, el equipo dirigido por John van't Schip intentó una remontada en condición de visitante, pero Georgia dominó el encuentro de principio a fin y selló su clasificación con una goleada. Georges Mikautadze fue la figura con dos goles, mientras que Otar Kiteishvili, Giorgi Chakvetadze y Khvicha Kvaratskhelia también marcaron para el conjunto local. El defensor Varazdat Haroyan, por su parte, anotó un gol en contra.
El único tanto de Armenia llegó por medio de Edgar Sevikyan, quien convirtió con un disparo que no logró modificar el desarrollo del partido ni el resultado final. Con este triunfo, Georgia logró el ascenso a la Liga B, mientras que Armenia deberá disputar nuevamente la Liga C.