La mano solidaria de la filial Ashjen de HOM en el comedor comunitario de la Basílica San José de Flores
La Comisión Directiva de la filial Ashjen de HOM visitó el comedor comunitario de la Basílica San José de Flores en la Ciudad de Buenos Aires el 15 de noviembre.
Las integrantes de HOM fueron recibidas por Patricia Acosta y el padre Martín Bourdieu, párroco de la Basílica San José de Flores, con los que se interiorizaron de la enorme tarea solidaria que realizan con la entrega diaria de más de 400 viandas a personas en situación de vulnerabilidad gracias a los voluntarios que colaboran.
Por su parte, las directivas de HOM hicieron “un humilde aporte” a comedor comunitario y a lo largo de una charla cálida y amena, explicaron brevemente la labor institucional que realizan en todo el mundo a través de sus filiales desde hace más de 100 años. Los anfitriones se interesaron en los aspectos históricos y culturales de la colectividad armenia y también se abordó la situación de los desplazados por la fuerza de Artsaj.
“Como recuerdo de nuestra visita les obsequiamos el calendario 2024 de HOM y cuadernillos con la historia y programas de la institución”, informaron desde la filial Ashjen, quienes aseguraron que se prometieron mantener los lazos establecidos.