Té benéfico y Desfile de Modas
El pasado sábado 11 de noviembre en horas de la tarde, tuvo lugar en “La Casa Violeta” (prestigioso lugar de eventos), un té benéfico y desfile de modas organizado por la Comisión Directiva de filial Rupina de HOM (Montevideo).
Al evento concurrieron socias, amigas y simpatizantes de nuestra institución, quienes con su presencia lograron crear un cálido ambiente donde se compartió un grato momento de confraternización.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la presidenta de la Comisión Directiva Beatriz Klanian de Badanian, quien agradeció el apoyo de todos los allí presentes. A continuación se proyectó un video preparado y traducido por la compañera Armenuhí Sheherlian, donde se mostró la reciente inauguración y las instalaciones del nuevo edificio en Stepanakert, del jardín de infantes Sosé de Artsaj, uno de los proyectos más importantes que tiene a su cargo HOM.
Seguidamente, mientras se degustaban las exquisiteces allí servidas, se disfrutó de una agradable pasarela de moda, con un desfile donde participaron tres jóvenes activas integrantes del club Vramian, Nayrí Santurian, Maró Euredjian y Oriana Aharonian.
Las prendas, calzados y carteras que las modelos lucían, pertenecían a tres jóvenes diseñadores de nuestra colectividad, de las marcas Je Veux,Sossí creaciones y Vartán cueros, Gaiané Varjabedian, Natalia Liñares Hagopian y Gerardo Polatian, a quienes en agradecimiento, luego de finalizado el desfile se les hizo entrega de un presente por parte de una integrante de la comisión directiva.
La conducción del desfile, estuvo a cargo de la compañera Jacqueline Lapachian.
A continuación y antes de finalizar esta tarde de encuentro, la compañera Diana Itutmazian vicepresidenta de la Comisión Directiva, habló sobre los proyectos que nuestra organización lleva adelante y también sobre las futuras actividades que nuestra filial tiene programadas, pero sobre todo, destacó la importancia del permanente aporte que HOM recibe de todas sus socias, amigos, colaboradores y benefactores, gracias a lo cual se puede continuar cumpliendo con la misión y noble tarea que nuestra institución desempeña, tanto en Armenia, como en Artsaj, en la diáspora y dentro del ámbito nacional a través de sus distintos programas, manteniendo así intactos los principios, y objetivos iniciales, que dieron vida a esta organización mundial con 107 años de existencia.
Comisión Directiva de la filial Rupina de HOM